Publicado 15/11/2019

Aquilino Fernández pita el CD.Caspe & CD.Cariñena

El trio compuesto por los colegiados Aquilino Fernández Martínez, Iván Román Ibáñez y Alberto Lázaro Urgel, serán los encargados de impartir justicia el domingo en los Rosales

El partido que deben jugar los equipos del Club Deportivo Caspe y el Club Deportivo Cariñena estará arbitrado por Aquilino Fernández Martínez, ayudado en las bandas por Iván Román Ibáñez y Alberto Lázaro Urgel.
Aquilino Fernández es un colegiado veterano de treinta y siete años. Esta es la novena temporada en el mundo del arbitraje y la sexta en la Regional Preferente.
Ha dirigido un total de ochenta y siete partidos en la categoría con una media que se acerca a las seis cartulinas amarillas por partido.
En la presente temporada ha pitado seis encuentros, con tres victorias locales, dos visitantes y un empate. Dos partidos al Grupo Primero y cuatro al Segundo.
Con el CD.Caspe ha coincidido en tres ocasiones en la Preferente, dos la temporada pasada (Caspe, uno – Quinto, cero y Caspe, tres – Andorra, tres), y uno en la presente (La Almunia, uno – Caspe, dos).
En el apartado disciplinario, Carlos Burillo no tiene a ningún jugador suspendido para el partido del domingo, si bien, Carlos Gil va por la cuarta amarilla y Guillem y Muniesa por la tercera.
Por otro lado, el Comité de Competición ha ratificado la amarilla que vio Jesús Fernández en San José, y también ha sancionado con una tarjeta a Mario Máñez tras la denuncia que interpuso el Herrera ante la Federación, por un choque producido entre el portero y un jugador visitante tras marcar los herrerinos el gol del empate.